HORÓSCOPO DEL AMOR LIBRA 2017

Este año 2017 no está bien aspectada tu Casa VII, la del amor y el matrimonio, Libra. Y aunque siempre te interesan estas cosas, este año estarás menos interesado que en otros periodos. Supongo entonces que las cosas continuarán como están: si estás casado continuarás casado y si estás soltero continuarás soltero.
Tu casa once, la de la amistad, está mucho más fácil en este periodo, ahora que Saturno ha salido de ella. Pero también esta faceta se ve sin novedades importantes. Durante dos años se han puesto a prueba las amistades, y muchas se quemaron. Este año hay otra prueba, pero de corta duración; la traerá el eclipse solar del 1 de agosto.
La principal actividad este año está en la quinta casa, la de las aventuras amorosas. Esto se ve muy excitante y cambiante; no hay ninguna estabilidad. De todos modos, parece que esto a ti no te molesta, puesto que no te tomas en serio estas cosas; los amores vienen y van. El lugar de trabajo es el principal escenario de este tipo de romances, ya sea con compañeros de trabajo o con superiores. Las oportunidades de aventuras amorosas también se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud: en el gimnasio, en la sala de yoga o de aeróbic, en el consultorio del médico y lugares por el estilo. Y, lógicamente, se presentan de la manera típica: en fiestas, en el teatro, en eventos deportivos, en lugares de juego o en balnearios.
Parece que este año deseas experimentar en asuntos sexuales. Si esto lo haces de manera lícita y no destructiva, lo pasarás muy bien y obtendrás muchos conocimientos nuevos. Pero evita los tipos de experimentación destructiva.
Si estás en el segundo matrimonio o te interesa casarte por segunda vez, tienes un año sin novedades. Si estás en el tercer matrimonio acabas de pasar por un periodo muy difícil; es posible que el matrimonio no haya sobrevivido (si la relación era sólida, sí). Si el matrimonio continúa, puedes respirar con más tranquilidad, las cosas se ponen más fáciles. Si estás soltero o soltera, lo más probable es que no haya novedades en tu situación este año. Si estás en el cuarto matrimonio o te interesa casarte por cuarta vez, también tienes un año sin novedades en este frente.
Tu periodo social más activo este año será del 20 de marzo al 30 de abril.
Los hermanos tienen un año social y amoroso sin novedades.
Los hijos en edad casadera experimentan pruebas en el matrimonio o relación seria, causadas por el eclipse solar del 1 de agosto. Si están solteros, es posible que durante ese periodo decidan que se sienten desgraciados con la soltería y comiencen a tomar medidas para cambiar su situación.
Un nieto o nieta en edad casadera podría haberse casado el año pasado o iniciado una relación muy seria. Este año no hay novedades en su situación.
Un progenitor o figura parental (soltero/a) tendrá un romance serio; podría haber boda. También se ven probabilidades de una sociedad de negocios.