HORÓSCOPO DEL AMOR TAURO 2017

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no está poderosa este año 2017, Tauro Así es la vida, una rueda. Algunos años son importantes ciertas cosas y otros años no. Tienes muchísima libertad en esta faceta, ya que los planetas no te impulsan ni en uno ni en otro sentido.
Por lo general, cuando está vacía la séptima casa lo interpretamos como un año en que las cosas continúan como están. Pero este año vemos cambios grandes e importantes. Ahora sólo verás el comienzo, pero la tendencia continuará muchos años más. Plutón, tu planeta del amor, ha estado en Sagitario, tu octava casa solar. Este año hace un importante traslado a Capricornio, tu novena casa. Estará un tiempo entrando y saliendo, y el 27 de noviembre ya estará instalado y continuará allí más o menos unos veinte años.
Esto va a tener consecuencias importantes para Tauro, ya sea que estés casado o soltero. Si estás casado o casada, este tránsito indica un cambio en los intereses y enfoque del cónyuge o pareja; durante muchísimos años, el cónyuge ha tenido centrada la atención en las finanzas y la seguridad material. Ahora su interés pasa a cosas de tipo más intelectual.

¿Qué sentido tiene gozar de seguridad material si no podemos expandir la mente? Tu cónyuge deseará y necesitará más estímulo intelectual; y, además, buena comunicación contigo. En el pasado, los problemas en el matrimonio se podían solucionar mediante la relación sexual o por medios materiales. Ahora será necesaria la buena comunicación. Si queréis fortalecer la relación conyugal, comenzad a hacer cursos o asistir a conferencias juntos, como pareja.

Cread lazos mentales. Y puesto que Plutón va a entrar en tu novena casa, podría ser conveniente que asistierais a servicios religiosos juntos, o participarais en las actividades de vuestra iglesia, sinagoga, mezquita o ashram, como pareja. Los viajes románticos a lugares exóticos también harán mucho para mejorar la relación conyugal.
Ocurren cambios similares para los Tauro solteros. En el pasado, la química física y sexual era lo más importante. Y si bien continúa siendo importante, hay una necesidad de enamorarse de la mente del ser amado también, tanto como del cuerpo. Es necesaria una armonía filosófica además de una buena química física. Los asuntos religiosos adquieren más importancia.

La incompatibilidad en la filosofía de la vida hará naufragar cualquier relación.
Si estás soltero o soltera, encuentras oportunidades amorosas en ambientes educacionales: en charlas, seminarios, funciones del colegio y universidad. Las celebraciones religiosas también son escenario de oportunidades románticas. Otros países y personas extranjeras han sido atractivos durante muchos años y esta tendencia continúa en vigor muchos años más.
Un viaje a otro país podría llevar a encontrar al señor o la señorita Ideal. Un viaje al extranjero también favorecerá una relación actual. El amor es mucho más que sexo, y esta es la lección del próximo tránsito de Plutón.
Si bien me parece que no hay boda este año (si estás pensando en un primer matrimonio), de todos modos hay muchas oportunidades para el romance. Se ve un romance con una persona mayor, tal vez de tipo maestro o mentor.
Si estás interesado en un segundo matrimonio, este año tienes oportunidades maravillosas; hay muchas probabilidades de boda. También en este caso otros países y ambientes de tipo religioso o educacional son los probables lugares de encuentro. La persona será conservadora y tradicional.
Si tienes interés en un tercer matrimonio, lo pasas muy bien pero es mejor que no te cases. Disfruta de tu libertad. Este año hay mucha inestabilidad en la vida social.
Tu periodo social más activo este año 2017, y el periodo en que tienes más probabilidades de romance serio es del 24 de septiembre al 22 de noviembre.